12 cosas que NO se deben ver antes de morir
Publicado por lossixpistols | | Posted On sábado, 5 de diciembre de 2009 at 10:11
Por ahí reza un viejo adagio: “La ignorancia es dicha”, y se pone uno a ver... y en muchos casos es así. Porque ¿Cuántas veces uno ha visto cosas, que uno mismo dice... Dios mío... ¿POR QUÉ?
Sea en esta ocasión, querido amigo, testigo de 12 cosas que estas 6 personas consideran que nunca se debieron haber visto.

- Ver al papá y a la mamá jugando a la luna de miel. Yo no sé si todos habrán tenido la oportunidad de presenciar semejante acto, pero a mí me tocó y hasta yo creo que me traumatizó. Al día siguiente no pude evitar mirar a mis papás, con muy poco disimulo ¡AHÍ! Y hacerles cara de: AHHH PAR DE PICARONES, creyendo que dormíamos, cuando a ver.... ¿QUIÉN DUERME CON ESA BULLA?
- Más que ver es saber... DE DÓNDE SALE LA MORCILLA.
- Entre las cosas que uno no debería ver están los muertos en su ataúd. Especialmente si son amigos o familiares porque en adelante, esa será la primera imagen que se nos venga a la cabeza cuando pensemos en el respectivo difunto.
- Y hablando de muerte; yo hubiera bajado contento al sepulcro, sin ver abominaciones como Britney Spears gorda, calva y loca; Anna Nicole Smith hecha un cerdo u otras más locales como Yidis Medina en Soho (que por cierto, al paso que va no demora en empelotar a Piedad Córdoba y ese día, les juro que voy a envidiar a José Feliciano)
- ¿Cómo empezar bien el día si vas en el bus, taxi o carro propio mirando el paisaje urbano y de repente te topas con la imagen de un hombre sacándose un moco cuyo destino es su boca? Definitivamente, algo que uno nunca debería ver.
- Tan triste como el anterior, es descubrir en una agachada del pretendiente de turno, que el personaje es uno de esos pelmazos que se mete la camisa dentro de los calzoncillos.
- Nadie debería ver a un amigo borracho pidiéndoselo a uno, que niño se lo pida a niña es normal, pero niño con niño no, y mas sabiendo que a un buen amigo no se le puede meter la mano (entiéndase cascar no otra cosa), cosas de ebrio dicen al otro día, pero cuando el río suena…………
- Jamás se debería ver a la abuela empelota, mucho pellejo volando, si un gran inventor trabajo mucho tiempo y dedico su vida a crear un seguro para puertas, USENLO!!!.
- Han visto ustedes unos calzoncillos tipo imitación Jean, con la telita estriada, las costuras gruesas estampadas y hasta bolsillos??, no, no los han visto???, yo desearía no haberlos visto nunca y mucho menos puestos en un sujeto que hasta ese momento me gustaba.
- Bien podría haberme muerto sin haber visto nunca un vídeo musical de un cantante de música popular, tipo Darío Gómez, Johny Rivera, Giovanni Ayala, (ponga aquí el cantante de su predilección), etc… todos tienen en común una piscina, un sombrero, unas botas texanas y unas modelos que no merecen comentario; qué platica tan mal gastada!!!!
- Volviendo al transporte publico, uno nunca debería haber visto a una vieeja extirpandole los granos a su latin lover del momento.
- Por ultimo creo que uno nunca debería haber visto al niño predicador, que grita como un putas y toda su retaila es un regaño bien aburridor. Como yo ya lo vi le toca verlo querido lector (aunque este esta chistoso jaja)
le tengo otras...
1-entrar al baño despues de su novia y que parezca que mataron a un perro en ese baño...
2-ver a la niña linda de la oficina metiendose la mano al pantalon para rascar sus gluteos.
3-el interior de una cocina de restaurante chino.
4-cuando usted es fumador, una radiografia de sus pulmones.
5-el video de su ultima borrachera en la fiesta de final de anho de la empresa.
suerte!
Realmente de la lista lo que más me perturba es el niño predicador.
Hay cosas que perturban, bien sea por ser experimentadas o bien por ser observadas.
Acá dejo mi lista:
http://akerontesadja.blogspot.com/2009/03/eventos-pusilanimes.html
hace falta incluir ver a una indigente bañandose en el eje ambiental de la Jimenez ...ESO SI QUE ES PORNOMISERIA!!
Muchas felicidades por el blog, es muy lindo, pero digo yo.. ya que le van a hacer propaganda, me encantaria que lo seguieran escribiendo, dos entradas (por que la primera no contó) es muy poco para leer... y sobre todo, es muy poco para quedarse aqui.
Lindo, divertido, interesante, pero.. muy vacìo. Ojala continuen con el blog, por que abrirlo es facil.. pero mantenerlo es lo dificil.
la de los papás es para traumatizarse en realidad!!! por lo demás ...solo resta decir...maldita sera hora que me tocó ver esto a mi!!!
Muy buenos todos, me he divertido. Yo quisiera ver a Chavez desnudo, es mi curiosidad.
Me impactó lo de ver los amigos muertos. terrible, es mejor la mejor imagen.
Besitos nocturnos y amistosos con los afectos de siempre.
Ah!! y que vuelvas a escribir.
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo